Inminente “castigo” para algunos jugadores de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Inminente “castigo” para algunos jugadores de The Division

Ubisoft aún no ha anunciado las medidas concretas que tomará

Inminente “castigo” para algunos jugadores de The Division
 
 

La nueva incursión Halcón Caído llegó la semana pasada a Tom Clancy’s The Division en forma de actualización y desde entonces la comunidad del título ha quedado dividida. La misión está diseñada para ofrecer recompensas semanales a los jugadores que la completen pero algunos ya han encontrado la forma de explotarla para recibirlas de forma ilimitada.

The Division

El glitch se basa en la habilidad de cobertura portátil a la que tiene acceso el jugador para atravesar paredes, accediendo directamente al botín que espera tras el boss final. Esto hace también que el juego no detecte que ya se ha recibido por lo que se puede obtener de forma ilimitada, dividiendo a la comunidad de jugadores entre los que se aprovechan del fallo y los que juegan de forma legal.

Ubisoft ya ha empezado a tomar cartas en el asunto y se ha manifestado recalcando que están barajando las medidas de “castigo” que se van a llevar a cabo contra los que se hayan aprovechado del glitch. Muchos jugadores alegan que se han visto obligados a utilizarlo para poder continuar siendo competitivos en el título, recalcando su indignación por la falta de respuesta de Ubisoft ante tal error. Aún no se ha dado a conocer cuándo llegará una solución ni las medidas concretas que se tomarán.

Y vosotros, ¿qué opináis de los jugadores que se aprovechan de estos glitches? Contadnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado