Valley, la nueva aventura de los creadores de Slender: The Arrival

Valley

PC PlayStation 4 Xbox One

Valley, la nueva aventura de los creadores de Slender: The Arrival

"Una aventura como ninguna otra"

Valley, la nueva aventura de los creadores de Slender: The Arrival
 
 

Blue Isle Studios, conocidos por ser los desarrolladores de la secuela de Slender, Slender: The Arrival, han anunciado su nuevo proyecto, alejado del terror y centrado en la exploración de un misterioso valle.

Valley, que es como se llama esta aventura, se trata de un juego en primera persona en el que tendremos que descubrir el vasto y hermoso mundo de Valley. Despertaremos desorientados en un inmenso y aislado valle que se encuentra dentro de las Montañas Rocosas. Para poder explorar cada rincón del mismo, utilizaremos el traje L.E.A.F (Leap Effortlessly though Air Functionality) que nos proporcionará velocidad, agilidad y habilidad para manipular la vida y la muerte de todos los seres vivos que nos encontremos.

No han especificado más de esta nueva ip, pero sí que han desvelado las imágenes que os mostramos y un vídeo que os dejamos a continuación. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento exacta, pero Valley llegará este mismo verano a PlayStation 4, Xbox One y PC. Así que, en Areajugones estaremos atentos a los detalles que se irán desvelando próximamente.


Contenido relacionado