The Coalition quiere que los usuarios prueben la beta multijugador a fondo y no pierdan detalle de su esperado Gears of War 4, así que esta vez nos explican en vídeo, palmo a palmo, los tres mapas que contiene la beta a la que muchos fans ya están jugando.
Comienzan enseñándonos Harbor, un mapa oscuro y lluvioso. Esta localización contiene buenas recompensas para aquellos que se atrevan a cruzar su lluvia. Además, ofrece buenas oportunidades de sorprender a las líneas enemigas. Nos recomiendan utilizar Lancers y Hammers para tener posibilidades de victoria. El mapa se divide en dos zonas y dependiendo de en cuál estemos es recomendable utilizar granadas para conseguir ventaja frente a nuestros enemigos.
El siguiente mapa se llama Dam, también tiene dos zonas en las que combatir: la grúa y la plataforma. La plataforma es la zona más valiosa de conquistar, puesto que ofrece una posición elevada y buena para utilizar las armas Dropshot y Boomshot que se encuentran allí. Por su parte, la grúa nos ofrece una buena situación para cubrir las espaldas a nuestros aliados gracias a los rifles francotirador que allí se obtienen.
Por último, Foundation, la verticalidad de esta localización puede ofrecernos gran impacto en la batalla. El medio del mapa es el lugar más valioso para conquistar, puesto que nos ofrece dos flancos para continuar la batalla y desde los que podremos llegar buenas posiciones para masacrar a los enemigos. Además, da acceso a las dos armas poderosas del nivel. En el nivel inferior del mapa encontraremos granadas de humo con las que realizar tácticas para sorprender a nuestros enemigos.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft