Tendremos nueva información sobre For Honor en el E3 y gamescom

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tendremos nueva información sobre For Honor en el E3 y gamescom

El juego llegaría a lo largo de este mismo año

Tendremos nueva información sobre For Honor en el E3 y gamescom
 
 

Recientemente Ubisoft ha confirmado la presencia de For Honor, el ya conocido título de acción medieval en el que tendremos que enfrentarnos a los enemigos escogiendo uno de los personajes posibles, en dos de las convenciones sobre videojuegos más importantes de la industria, E3 2016 y gamescom 2016. No se conoce que mostrarán, pero al menos sabemos que tendremos nuevas imágenes del juego.

También se ha comentado que recibiremos nueva información del juego durante estos dos eventos, quizás confirmen finalmente la fecha de lanzamiento definitiva, algo que muchos llevan esperando desde que se anunciase el juego durante el pasado E3. Por ahora sabemos que llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que probablemente llegue durante este mismo año 2016.

¿Qué esperáis saber de For Honor durante estos E3 y gamescom? ¿Quizás algún gameplay más intenso? ¿Información sobre el juego en sí? Os informaremos a medida que obtengamos más datos sobre las revelaciones que se esperan conocer durante ambos eventos.


Contenido relacionado