Anunciada una edición especial de Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE

Wii U

Anunciada una edición especial de Tokyo Mirage Sessions #FE

Llegará el próximo 24 de junio

Anunciada una edición especial de Tokyo Mirage Sessions #FE
 

Nintendo ha anunciado en el día de hoy una edición especial de Tokyo Mirage Sessions #FE… El nombre, si habéis estado desconectados un tiempo de la red, no os sonará de mucho, pero se trata del videojuego anteriormente conocido como Shin Megami Tensei X Fire Emblem que se lanzará en Wii U el próximo 24 de junio.

Tokyo Mirage Sessions #FE: Fortissimo Edition, nombre que ha adoptado esta edición especial del videojuego, viene siguiendo el estilo de otras como Fire Emblem Fates o Xenoblade Chronicles X, y contendrá una copia de la producción, un libro de ilustraciones, una selección de la banda sonora en un CD, pegatinas, tarjetas que incluyen las letras de las canciones, y un código descarga que dará acceso a contenidos adicionales, que aún no sabemos cómo serán pero con total seguridad provendrán de los que ya están en Japón, territorio que lleva tiempo disfrutando del videojuego.

Tokyo Mirage Edicion Especial

El videojuego vivirá la unión de las dos sagas antes mencionadas: Fire Emblem y Shin Megami Tensei, en un mismo género: el RPG. Ha sido desarrollado con la colaboración de Atlus e Intelligent Systems y se ambientará en el Tokyo de nuestra época.


Contenido relacionado