Fairy Fencer F: Advent Dark Force ya tiene fecha de lanzamiento

Fairy Fencer F: Advent Dark Force

PC PlayStation 4
6.5

Jugable

Fairy Fencer F: Advent Dark Force ya tiene fecha de lanzamiento

Se trata de un RPG desarrollado para PlayStation 4

Fairy Fencer F: Advent Dark Force ya tiene fecha de lanzamiento
 
 

Como ya anunciamos en el pasado, Idea Factory International distribuirá Fairy Fencer F: Advent Dark Force también en Europa, aunque hasta ahora no habíamos podido conocer ningún detalles sobre la fecha de lanzamiento, más allá de que sería durante la primavera de 2016. Ahora sabemos que el juego llegará al mercado norteamericano el próximo 26 de julio y, tres días después, el 29 de julio, al mercado europeo.

En este juego nos veremos en la piel de un joven que se encuentra en una guerra entre dioses, sin comerlo ni beberlo tendrá que tomar algunas elecciones que desbloquearan diversos finales, así como continuarán o romperán relaciones entre los personajes. También en esta entrega se han añadido más niveles de dificultad, la posibilidad de llevar hasta seis miembros en la batalla e incluso se han añadido dos alternativas al camino del juego original, Fairy Fencer F.

Fairy Fencer

En el desarrollo de esta entrega han colaborado creadores tan conocidos como Yoshitaka Amano, diseñador de los personajes de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, conocido compositor de la misma saga o Toshiki Inoue, quien trabajó en Dragon Ball y Death Note.


Contenido relacionado