Metroid Prime: Federation Force ya tiene fecha de lanzamiento

Metroid Prime: Federation Force

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Metroid Prime: Federation Force ya tiene fecha de lanzamiento

América y Japón lo recibirán algunas semanas antes

Metroid Prime: Federation Force ya tiene fecha de lanzamiento
 

Aunque ya es por todos conocida la reacción de los jugadores al conocer el pasado año el lanzamiento de Metroid Prime: Federation Force, muchos fans de la saga están esperando que se lance al mercado para poder probar que tal le ha sentado el cambio total de sistema de juego a este spin-off con nombre de Metroid. Pero estos seguidores de la famosa saga de Nintendo tendrán que esperar aún más, ya que hoy mismo se ha anunciado un retraso del videojuego en la cuenta oficial de Nintendo Europa en Twitter.

En América, por ejemplo, el videojuego será lanzado ahora el próximo 19 de agosto. Luego le seguirá Japón, que lo recibirá el día 25 del mismo mes. En el caso de los europeos, tendremos que esperar una semana más, hasta el 2 de septiembre, para poder saber qué nos depara en el videojuego y si al final acabará siendo un éxito dentro de su género.

Recordamos que Splatoon también tuvo sus críticas al inicio, en el momento de su anuncio, y ha acabado siendo una de las propuestas más frescas de los últimos años, y uno de los grandes éxitos de Wii U el año pasado. Este Metroid Prime: Federation Force se lanzará en Nintendo 3DS de forma exclusiva.


Contenido relacionado