Ori and the Blind Forest: Definitive Edition próximamente en PC

Ori and the Blind Forest

PC Xbox One

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition próximamente en PC

En una semana exacta

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition próximamente en PC
 
 

Desde hace más de un mes que se puede disfrutar de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en Xbox One, pero no teníamos noticias de cuándo vería la luz esta edición en su versión de PC puesto que se había retrasado.

Microsoft ha acabado por fin con la incertidumbre de los usuarios y ha anunciado que el juego llegará a Windows 10 y Steam la próxima semana, el día 27 de abril para ser exactos. 

Esta edición cuenta con mejoras como zonas y habilidades nuevas, nuevos modos de dificultad y vídeos inéditos de la historia original. Según comentó en su día Mark Coates, productor ejecutivo, “no sólo vas a ser capaz de ver todas las escenas cortadas, sino que ahora vas a ser capaz de ver arte conceptual del juego en su etapa inicial, vídeos y algunos otros novedosos contenidos en el theater mode (modo cine/teatro)“.

Todos aquellos que cuenten con Ori and the Blind Forest en sus bibliotecas podrán actualizarse a esta versión a cambio de 4’99$. Pero, los que no cuenten con la anterior versión del juego podrán hacerse con Ori and the Blind Forest: Definitive Edition por 19’99$.

Para celebrar el lanzamiento han revelado un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado