Pronto sabremos acerca del nuevo DLC de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Pronto sabremos acerca del nuevo DLC de Rainbow Six Siege

EL nuevo contenido podría llegar este mismo mes

Pronto sabremos acerca del nuevo DLC de Rainbow Six Siege
 

Rainbow Six Siege, el shooter multijugador táctico de Ubisoft que saliera al mercado ya a finales del pasado 2015, sigue en primera línea de fuego gracias al contenido que sus responsables siguen añadiendo de forma periódica en forma de DLCs. Si sois de los que estáis enganchados al juego, os interesará lo que han revelado hoy desde Ubisoft.

Tal y como ha confirmado la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter, este mismo viernes día 22 de abril se desvelará nueva información relativa a la segunda temporada del título. A pesar de que no hay más información oficial al respecto, todos los rumores apuntan a que se presentará el próximo DLC durante el streaming que tiene lugar ese mismo día.

El primer pack de contenido, que llegó en febrero, se centraba en soldados canadienses mientras que, tal y como indica el calendario de DLCs que pudimos ver en su día y que tenéis más abajo, este segundo apostaría por Estados Unidos y llegaría al juego este mismo mes. Habrá que esperar un par de días para ver qué tienen preparado realmente en Ubisoft Montreal.

rainbow-six-dlc


Contenido relacionado