Ya disponible la nueva actualización beta para Fallout 4 en Steam

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Ya disponible la nueva actualización beta para Fallout 4 en Steam

Aterrizará en todas las plataformas en las próximas semanas

Ya disponible la nueva actualización beta para Fallout 4 en Steam
 
 

Tal y como han anunciado desde Bethesda a través del blog oficial de la compañía, la actualización 1.5 ya está disponible en su fase beta para la versión de PC del juego y se espera que, como ya es costumbre con estos parches, se lance de forma oficial en todas las plataformas durante las próximas semanas.

Esta nueva versión del título de Bethesda es la que añade por fin y de forma gratuita el esperado modo Supervivencia, el cual lleva ya unas cuantas semanas en versión beta (fuera de la fase en pruebas de esta actualización). Por si no lo conocéis, este nuevo modo de dificultad cambia por completo la experiencia, tal y como os detallamos en nuestro artículo dedicado al tema. Además de esto, el parche también corrige algunos fallos y mejora el rendimiento y estabilidad del juego. Si queréis conocer todos los detalles en profundidad, podéis visitar la entrada en el blog oficial de Bethesda.

Mientras esperamos por la salida en su versión final de este parche 1.5, podemos seguir jugando a los dos DLCs que ya están disponibles: Automatron y Wasteland Workshop. Recordad que para el próximo mes de mayo tiene prevista su llegada el tercero de los descargables de pago anunciados que incluye una nueva historia y zona, Far Harbor.


Contenido relacionado