El estudio español Lince Works anuncia Aragami para PC y PS4

Aragami

PC PlayStation 4
7

Bueno

El estudio español Lince Works anuncia Aragami para PC y PS4

Podrás controlar las sombras para acechar a los enemigos

El estudio español Lince Works anuncia Aragami para PC y PS4
 

El estudio español Lince Works, afincado en Barcelona, ha anunciado que su juego anteriormente conocido como Twin Souls: The Path of Shadows finalmente se llamará Aragami y saldrá este otoño para PlayStation 4 y PC mediante descarga digital, siendo publicado por la editora Merge Games. 

Aragami_2016_04-20-16_019.png_600El juego toma su inspiración jugable en las sagas Tenchu, Mark of the Ninja, y Dishonored y nos pondrá en el papel del Ninja Aragami, un asesino venido de la muerte con poderes sobrenaturales. Este ninja ha resucitado gracias a Yamiko, una misteriosa mujer de su pasado y que está prisionera por Kaiho, el ejército de la luz, que custodían la ciudad de Kyuryu. Para infiltrarse Aragami puede manipular las sombras y así acechar y aniquilar mejor a sus enemigos, siendo el “ninja definitivo”. 

El juego además toma cierta inspiración estética en conocidas sagas como Okami, Sly CooperJourney para ofrecernos un aspecto único y muy llamativo. Por el momento ya tiene página web oficial y página en Steam.


Contenido relacionado