No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A

Bueno

Descubre 5 planetas de No Man’s Sky completamente diferentes

Hello Games enseña por primera vez algunos de estos paisajes

Descubre 5 planetas de No Man’s Sky completamente diferentes

No Man’s Sky es, para los que no lo conozcan, el juego más grande jamás creado. Hello Games ha diseñado un universo con más de 18.000.000.000.000.000.000 planetas. Sí jugones, es una completa locura.

Desde que se anunció No Man’s Sky han surgido muchas dudas. Los planetas y todo el universo están generados de forma aleatoria a partir de una serie de algoritmos matemáticos. ¿Hasta qué punto los planetas, la fauna y flora serán variados?. De momento la compañía ha ido mostrando siempre las mismas demos, por lo que es pronto para resolver dicha cuestión. No obstante, parece que quieren arrojar un poco de luz al respecto, por lo que se ha publicado un vídeo muy interesante en el que se hace un tour por 5 planetas completamente distintos. Veamos sus características:

• Louil: seco, desértico, rocoso y con ventiscas de arena.
  • Yavil: muy conocido ya que se ha mostrado en demos. Colorido, con abundante vegetación y vida.
  • Yzheleuz: un planeta más árido que el primero. Esta vez con temperaturas de 751 ºC. Se observa un animal a lo lejos que se asemeja a un dinosaurio.
  • Phlek: tóxico, húmedo y con animales de lo más extraños.
  • Balari V: también conocido por ser mostrado en demos, es el único planeta helado que se ha visto hasta la fecha.

Antes de dejaros con el vídeo os recordamos que No Man’s Sky estará disponible a partir del 22 de junio para PlayStation 4 y PC.

Contenido relacionado