God Eater 2: Rage Burst ya tiene fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

God Eater 2: Rage Burst ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
1

Una de las mayores noticias que provino del RPG Tour de Bandai Namco fue, sin duda alguna, la llegada de la franquicia God Eater a las plataformas europeas, y todas las sorpresas que la acompañan. Gracias a la presentación de su productor conocimos, no sólo la fecha de salida, sino también las plataformas, regalos por reserva y una sorpresa muy especial que os desvelaremos a continuación.

Para los que no sepáis de qué trata la franquicia God Eater, ésta nos sitúa en un futuro post-apocalíptico en el que tendremos que dar caza a criaturas monstruosas para poder salvar la humanidad. Gracias a unas mecánicas centradas en el RPG de acción con toques de juego de caza de monstruos nos encontramos una mezcla entre Monster Hunter y Xenoblade Chronicles con una ambientación muy bien lograda. Si queréis saber más información al respecto os recomendamos que leáis nuestras impresiones del título pinchando aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=16TVwHBGvYg

Pero concretando en lo importante, God Eater 2: Rage Burst llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC el próximo 30 de agosto; y no lo hará solo. Si le damos la oportunidad a esta saga que ha cosechado un gran éxito en Japón, y nos hacemos con su segunda entrega, recibiremos de forma totalmente gratuita la descarga digital del primer título: God Eater Resurrection. Con la combinación de ambos disfrutaremos de más de 100 horas de juego intenso, incluyendo todas las localizaciones de las que gozaron los usuarios nipones durante los últimos años.

Además de todo esto, si nos aventuramos a reservar esta combinación de juegos de acción, podremos disfrutar de uno de los aspectos más interesantes que tiene esta franquicia: su aparición en varios medios. Ya que con la reserva, podremos acceder forma totalmente gratuita a varios contenidos descargables de la serie de animación Sword Art Onlin, Tales of y Tokyo Ghoul.

Os recordamos que la llegada de la saga God Eater a Europa viene dada gracias a la gran recepción que han tenido sus productos transmedia en todo nuestro territorio. La serie de animación ha sido un gran éxito, así como el merchandising distribuído, y desde ahora la empresa que lo distribuye está haciendo esfuerzos en traernos todo el material posible tanto en videojuegos como en serie de animación.

God Eater 8
God Eater 13

¿Qué os parece esta gran oportunidad de probar uno de los éxitos japoneses de los últimos años? ¿Os parece interesante la combinación de mecánicas y jugabilidades? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0