God Eater 2: Rage Burst ya tiene fecha de lanzamiento

God Eater 2: Rage Burst

PC PlayStation 4 PlayStation Vita

God Eater 2: Rage Burst ya tiene fecha de lanzamiento

Las dos entregas de la saga llegarán a nuestro territorio el 30 de agosto

God Eater 2: Rage Burst ya tiene fecha de lanzamiento
 
 

Una de las mayores noticias que provino del RPG Tour de Bandai Namco fue, sin duda alguna, la llegada de la franquicia God Eater a las plataformas europeas, y todas las sorpresas que la acompañan. Gracias a la presentación de su productor conocimos, no sólo la fecha de salida, sino también las plataformas, regalos por reserva y una sorpresa muy especial que os desvelaremos a continuación.

Para los que no sepáis de qué trata la franquicia God Eater, ésta nos sitúa en un futuro post-apocalíptico en el que tendremos que dar caza a criaturas monstruosas para poder salvar la humanidad. Gracias a unas mecánicas centradas en el RPG de acción con toques de juego de caza de monstruos nos encontramos una mezcla entre Monster Hunter y Xenoblade Chronicles con una ambientación muy bien lograda. Si queréis saber más información al respecto os recomendamos que leáis nuestras impresiones del título pinchando aquí.

Pero concretando en lo importante, God Eater 2: Rage Burst llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC el próximo 30 de agosto; y no lo hará solo. Si le damos la oportunidad a esta saga que ha cosechado un gran éxito en Japón, y nos hacemos con su segunda entrega, recibiremos de forma totalmente gratuita la descarga digital del primer título: God Eater Resurrection. Con la combinación de ambos disfrutaremos de más de 100 horas de juego intenso, incluyendo todas las localizaciones de las que gozaron los usuarios nipones durante los últimos años.

Además de todo esto, si nos aventuramos a reservar esta combinación de juegos de acción, podremos disfrutar de uno de los aspectos más interesantes que tiene esta franquicia: su aparición en varios medios. Ya que con la reserva, podremos acceder forma totalmente gratuita a varios contenidos descargables de la serie de animación Sword Art Onlin, Tales of y Tokyo Ghoul.

Os recordamos que la llegada de la saga God Eater a Europa viene dada gracias a la gran recepción que han tenido sus productos transmedia en todo nuestro territorio. La serie de animación ha sido un gran éxito, así como el merchandising distribuído, y desde ahora la empresa que lo distribuye está haciendo esfuerzos en traernos todo el material posible tanto en videojuegos como en serie de animación.

¿Qué os parece esta gran oportunidad de probar uno de los éxitos japoneses de los últimos años? ¿Os parece interesante la combinación de mecánicas y jugabilidades? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado