Rumores sobre algunos personajes que podríamos ver en The Flash
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rumores sobre algunos personajes que podríamos ver en The Flash

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Warner Bros. nos trajo en 2013 "El Hombre de Acero", película que hizo al estudio replantearse iniciar un universo compartido que finalmente ha arrancado este año con "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". En dicha cinta pudimos ver una breve introducción de los personajes que formarán la Liga de la Justicia y entre ellos se encontraba Barry Allen / Flash interpretado por Ezra Miller. Su película individual no llegará hasta dentro de dos años y lo único que sabemos de ella son unos rumores que han sonado esta semana sobre el Universo Extendido DC. Pero hoy llegan nuevos rumores sobre algunos personajes que podrían dejarse ver por la película acompañados de una breve descripción de cada uno.

Estos rumores llegan desde Heroic Hollywood, por lo que no podemos aseguraros su credibilidad. En primer lugar tendríamos a Iris West, cosa que no sorprendería a nadie y a quien da vida Candice Patton en la serie de televisión. Sería el único personaje para el que el estudio estaría haciendo un casting en estos momentos. Dicho personaje sería reportera en el The Central City Citizen. Por otro lado tendríamos a Eobard Thawne, quien es descrito como el Bill Gates de Central City y quien sufriría de una enfermedad degenerativa que le haría estar confinado en una silla de ruedas. Esto recuerda mucho a lo que pudimos ver en la primera temporada de la serie de CW. ¿Será este personaje el Flash Reverso? ¿O tal vez nos tengan otra sorpresa preparada?

Areajugones Flash Reverso

Por otro lado, tendríamos a Fred Chyre, un detective amigo de Barry y con el que compartiría muchas cosas. Chyre estaría investigando una inusual muerte ocurrida en los Laboratorios Thawne. También se dejaría caer en la película Len Snart, quien sería un ex-militar que terminaría trabajando para Thawne. Leonard Snart en los cómics es el Capitán Frío, uno de los villanos de Flash y tanto en la serie del velocista escarlata como en "DC's Legends of Tomorrow" es interpretado por el actor Wentworth Miller. Por último y aunque su papel sería más bien un simple cameo, tendríamos a Jay Garrick, quien sería un profesor de la universidad de Central City a quien despedirían por realizar ciencia radical y que estaría trabajando alrededor de un programa sobre la fuerza de la velocidad.

Y eso es todo, de ser estos rumores ciertos, lo cual no está claro, veríamos a muchos personajes que ya han pasado por la serie de televisión. Pero eso no debería ser negativo ya que en más de una ocasión desde el estudio nos han asegurado que se distanciarán de la trama de la serie. ¿Qué os parece a vosotros? ¿A qué personaje os gustaría ver? De momento tendremos que esperar más tiempo para conocer nuevas noticias. A Flash no lo veremos en su película individual "The Flash" hasta  el 23 de marzo de 2018 pero antes que eso se dejará caer por "Justice League: Part One" el 17 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se ha desvelado el gran misterio de Nintendo y su corto animado (más o menos): tiene que ver con Pikmin, pero, ¿qué es?

Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego

Es uno de los juegos cooperativos más populares de Steam y ahora está gratis para siempre debido a un curioso error

No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.

La verdadera bomba de Sony con PS6: el precio y el rendimiento podrían sorprender a lo grande según esta filtración

Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.

Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)

Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.

Rebaja histórica de Donkey Kong Bananza: consigue el juego de oferta por 20 euros menos

El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción

Filtración masiva de Marathon: precio, ediciones, pase de temporada, armas de lanzamiento... así llegará lo nuevo de Bungie

Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.

¿Miedo a Battlefield 6? Call of Duty: Black Ops 6 está gratis por tiempo limitado y esto es lo que podrás probar

Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans

Una figura clave de Battlefield y Star Wars Battlefront tiene una sorpresa: podremos probar gratis su nuevo hero shooter

Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana