Ya sabemos cuándo se lanzará Sword Art Online: Hollow Realization

Sword Art Online: Hollow Realization

PlayStation 4 PlayStation Vita
8

Muy bueno

Ya sabemos cuándo se lanzará Sword Art Online: Hollow Realization

El juego llegará a las consolas de Sony el próximo otoño

Ya sabemos cuándo se lanzará Sword Art Online: Hollow Realization
 
 

Durante el pasado evento de Bandai Namco en relación a los próximos lanzamientos europeos dentro del género RPG, la distribuidora concretó la fecha de salida de uno de los juegos más esperados para los próximos meses: Sword Art Online: Hollow Realization. Cada día queda menos para que volvamos a disfrutar de las aventuras de Kirito y compañía en nuestras PlayStation 4  y PlayStation Vita, y es que el próximo otoño ha sido la concreción que ha hecho su distribuidora.

Sword Art Online: Hollow Realization nos pone en la piel de los personajes favoritos de las novelas originales y de la famosa serie de animación japonesa, en una historia totalmente nueva pero volviendo a los orígenes, una de las etapas más aclamadas por los seguidores de la franquicia. Además, también tendremos la posibilidad de disfrutar de nuestras andanzas por Aincrad con personajes modificados a nuestro gusto, e incluso de una sensación total de VRMMORPG (juego de rol de realidad virtual multijugador masivo online), gracias a un pseudo 8 jugadores simultáneos y una barra de habilidades muy completa.

Sword Art Online Hollow Realization (16)

Si queréis saber mucha más información sobre este nuevo lanzamiento os remitimos a nuestras impresiones del título, basadas en la presentación oficial de Bandai Namco, el productor de la franquicia y nuestra experiencia a los mandos de PlayStation 4.

¿Qué os parece esta nueva entrega? Conseguirá alzarse con el título del juego definitivo de Sword Art Online? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado