La beta de Battleborn fue jugada por dos millones de personas

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

La beta de Battleborn fue jugada por dos millones de personas

Los cuales jugaron a millones de partidas multijugador y de historia

La beta de Battleborn fue jugada por dos millones de personas
 

Parece que lo que sea que sale de Gearbox es un éxito instantáneo entre los jugadores. Su proyecto más nuevo es Battleborn, que lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de mayo. Recientemente, Gearbox desplegó la beta de Battleborn para corregir potenciales bugs e introducir mejoras para el producto final.

Según las estadísticas más recientes, la beta fue jugada por dos millones de personas que dieron sus críticas, opiniones y sugerencias a los desarrolladores. En agradecimiento a esta participación, la empresa desarrolladora regalará códigos SHiFT, skins y más contenido cuando salga el juego final el 3 de mayo.

Gearbox y 2K desplegaron la beta el 8 de abril, en el caso de PlayStation 4 y el 13 de abril en el caso de Xbox One y PC, y duró hasta el 18 de abril en todas las plataformas. Durante este tiempo, se jugaron 1.1 millones de partidas multijugador competitivas y a 1.4 millones de episodios del modo historia.

Una vez que se lanze esta entrega y Gearbox haya finalizado su DLC, su atención completa se centrará en el siguiente Borderlands, el cual fue confirmado por Gearbox en PAX East 2016.

 

 


Contenido relacionado