Crown & Council es lo nuevo de Mojang

Ya está disponible en Steam

Crown & Council es lo nuevo de Mojang
 

Desde el lanzamiento de Scrolls, y su posterior suspensión, no habíamos muchos más desarrollos por parte de Mojang que su juego más popular y sus constantes actualizaciones, Minecraft. Ahora nos han sorprendido con un nuevo lanzamiento creado en realidad por solo uno de los trabajadores del estudio, Henrik Pettersson, quien trabaja en el apartado artístico de la compañía, se trata de Crown & Council.

Este juego, que nos introduce en una estrategia muy similar al conocido juego de mesa Risk, donde se deben conquistar todos los territorios venciendo a los oponentes. Pues bien, en este nuevo título de Mojang nos tocará conquistar todos los reinos utilizando para ello todos nuestros recursos y creando todo tipo de fortalezas, ejércitos y avances que nos permitan convertirnos en el jugador más poderoso de la partida.

El juego ya está disponible en Steam y es totalmente gratuito, ¿por qué no probarlo? Según comentan desde Mojang, se trata de un juego pensado para realizar sesiones cortas de juego, por lo que será ideal para personas con poco tiempo libre.


Contenido relacionado