Se filtra la edición Gears of War 4: Ultimate Edition

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Se filtra la edición Gears of War 4: Ultimate Edition

La tienda Xbox de Nueva Zelanda es la fuente de la filtración

Se filtra la edición Gears of War 4: Ultimate Edition
 

De momento, y hasta la confirmación oficial por parte de Microsoft, debemos de tratar la siguiente información como un rumor, pero lo cierto es que ha aparecido en la tienda Xbox de Nueva Zelanda la Gears of War 4: Ultimate Edition.

Como podéis comprobar en las imágenes, esta edición tendría un precio de 149.95$, incluiría el juego, su pase de temporada y un traje para utilizar en el modo multijugador de Gears of War 4. Además, todas aquellas personas que lo reservasen tendrían acceso al juego 4 días antes de su lanzamiento oficial, es decir, a partir del 7 en vez del 11 octubre.

Una de las cosas que llaman la atención de esta filtración es la descripción del Season Pass (Pase de temporada), puesto que textualmente dice “el exclusivo paquete Vintage VIP, un año de acceso ilimitado a nuevos mapas“, que no está claro lo que quiere decir, si se refiere a que se podrán acceder a todos los mapas lanzados durante el año o si solo se podrán descargar durante el primer año.

Mientras esperamos la confirmación correspondiente, podéis ir leyendo lo que nos ha parecido la beta multijugador de Gears of War 4 en nuestras impresiones.


Contenido relacionado