Las películas de la desarrolladora Lionsgate llegan a Steam

Por el momento solo hay once disponibles

Las películas de la desarrolladora Lionsgate llegan a Steam
 

Hoy Valve ha anunciado un nuevo acuerdo con la desarrolladora Lionsgate, una de las más importantes del cine y televisión, para llevar más de 100 películas de dicho estudio a Steam. 

Hasta la fecha había muy pocas películas para comprar en la famosa plataforma de juegos, aunque con grandes ejemplos como la saga Mad Max. Este nuevo acuerdo, cuyas once primeras películas podéis encontrar aquí, ofrecerá grandes sagas como Saw, Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, Divergente, Ahora me Ves, American Psycho, Hostel, Kick-Ass, o Los Mercenarios para su compra en la plataforma de Valve.

Según Jim Packer, presidente de Lionsgate: “Estamos encantados de asociarnos con Steam, líder en el mundo de entretenimiento y los juegos digitales, como parte de nuestro compromiso para permanecer en la vanguardia de la innovación a la hora de ofrecer contenido para todas las audiencias del mundo. Con más de 125 millones de usuarios, Steam representa una oportunidad única y emocionante para expandir nuestro negocio de distribución global”.


Contenido relacionado