EA Sports ha anunciado NHL 17 para PlayStation 4 y Xbox One

NHL 17

PlayStation 4 Xbox One

EA Sports ha anunciado NHL 17 para PlayStation 4 y Xbox One

Llegará a finales de año

EA Sports ha anunciado NHL 17 para PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Otro videojuego más de deportes que quizás no nos llegue en físico (como las anteriores entregas de la saga) ha sido anunciado en las últimas horas por EA Sports. La saga de la que vamos a hablar, que se resiste a ser publicada de manera física en España, es una de las más reconocidas de la marca por su buen trabajo, y por ello continuará con NHL 17 para PlayStation 4 y Xbox One, sin conocer de momento una versión para PC.

El videojuego llegará este año (seguramente sobre septiembre, como anteriores entregas) y se ha publicado un tráiler del mismo. Nos ofrecerá mayor profundidad en la experiencia de juego y mejores experiencias en sus distintos modos disponibles. Además, desde EA Sports aseguran que se ha escuchado al jugador para mejorar el desarrollo de esta nueva entrega por lo que están dispuestos a crear el mayor videojuego de hockey hasta la fecha. Como muestra de ello, EA ha decidido que sea el jugador quien decida qué portada tendrá el videojuego votando en este enlace.

EA Sports cada vez confía más en sus licencias y al final acaban siendo lo más vendido de la empresa en general, por lo que habrá que esperar el resultado del juego final, y si tendrá una mejor acogida y distribución en España que en ocasiones anteriores, ya que no somos un país con una gran tradición en el deporte que es el hockey.


Contenido relacionado