Nuevos detalles sobre Chase: Unsolved Cases Investigation

Nuevo tráiler y detalles sobre el argumento

Nuevos detalles sobre Chase: Unsolved Cases Investigation
 

Tras el cierre de Cing, la desarrolladora detrás de los magníficos Hotel Dusk, Last Window y los dos Another Code, muchos de los aficionados a las aventuras con tintes de novela negra sintieron un vacío, pero tras el anuncio de Chase: Unsolved Cases Investigation, en el cual participan el antiguo director de Cing y algunos de sus componentes, mucha expectación envuelve al título.

Esta mañana, Arc System Works, distribuidora del juego, ha publicado un nuevo tráiler -que os dejamos más abajo-, la fecha de lanzamiento en territorio japonés y más detalles sobre el argumento de Chase: Unsolved Cases Investigation.

El juego girará en torno a un excéntrico policía llamado Shonosuke Nanase y la autoproclamada agente de élite Koto Amekura, los cuales forman parte de la división de investigación de casos sin resolver (Unsolved Cases Investigation Division) de una comisaría en Tokyo. Ambos recibirán una llamada sobre una explosión pasada hace cinco años y que parece que no fue un accidente sino que se trató de un asesinato. Aunque no saben la identidad de la persona que contacta con ellos, deciden comenzar una investigación para averiguar lo realmente sucedido.

Chase: Unsolved Cases Investigation saldrá a la venta el próximo 11 de mayo en Japón para Nintendo 3DS vía Nintendo eShop a un precio de 800 yenes (alrededor de 6€ al cambio). Todavía no hay información sobre si el juego llegará a nuestras fronteras.


Contenido relacionado