Una imagen filtrada sobre la producción de Kingston ha desvelado lo que parece ser la nueva Xbox One II. En primer lugar y aunque da a pensar que podría tratarse de una versión mejorada de la consola similar a PlayStation 4 NEO, si atendemos a muchos factores diversos, la conclusión máxima que podemos deducir es que se trata de una Xbox One de (II) generación.
La primera de las pistas es que la producción se conocería desde 2014 y habría empezado en febrero de este año a una producción masiva, quizás de cara a una presentación en el E3. Pero quizás la pista más clara de que estamos ante una versión slim de la consola es que la máquina pasaría a pesar menos de 1kg, cuando ahora pesa prácticamente tres veces más. Esta pérdida de peso podría venir favorecida por montar un SSD en la consola, y de ello que Kingston participe en su montaje, para eliminar entre otras cosas los elevados tiempos de instalación y segundo por eliminar el lector de discos como ya se habría filtrado en patentes y rumores anteriores.
Por el momento no se conoce más información al respecto, aunque vistos los plazos de producción todo apunta a que se anunciaría en este mismo E3 en el caso de ser real.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment