Aparece registrada una posible revisión de Xbox One

Podríamos hallarnos ante el relevo de la actual consola de Microsoft

Aparece registrada una posible revisión de Xbox One
 

Las alarmas saltaban la semana pasada cuando el nombre de la supuesta sucesora de la consola de Microsoft aparecía listada en el currículum de LinkedIn de un desarrollador de la compañía. Poco después se conocía que Xbox NeXt no se trataba más que un nombre provisional para Xbox One.  Sin embargo, hace ya casi dos años y medio que la consola llegó al mercado y no sería nada descabellado que nos encontráramos ante una revisión del modelo actual. Esa realidad podría estar más cerca de lo que esperamos.

Los dos nuevos modelos identificados con los números 1682 y 1683 han sido hallados por el usuario de NeoGAF ekim en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos.

Xbox One

El primero de los modelos no llama la atención pues aparentemente hace uso del mismo manual de usuario que el modelo que tenemos en nuestros hogares pero el 1683 parece que utiliza uno distinto. Lamentablemente por ahora se desconocen los detalles pues el documento que contiene toda la información del modelo 1683 no es accesible hasta el día 25 de junio y el 1682 el 29 de julio.

Cabe recalcar que no hay ninguna certeza de que los nuevos modelos traigan novedades significativas ni que nos hallemos ante una versión slim de la consola, podría tratarse tan sólo de pequeños ajustes como ya ocurrió con PlayStation 4 y sus modelos CUH-1100 y CUH-1200. Tampoco tiene por qué tratarse de dos versiones distintas de Xbox One, un modelo podría ser el kit de desarrollo y el otro el definitivo.

El E3 está a la vuelta de la esquina y es muy probable que Microsoft nos ofrezca más detalles en los próximos meses.

Y vosotros, ¿qué opináis de una posible revisión del modelo actual de Xbox One? Contadnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado