Este mes Destiny ha contado con una actualización de la que os hemos estado hablando estos meses. Y es que los shaders chroma para las armas no han venido sin compañía, propiciando un mayor disfrute en la fanbase del título que crece cada día.
Las mejoras en el sistema de juego han promovido una comunidad sana, algo que es muy difícil de conseguir en un mundo en que los MOBA han sentado cátedra y los usuarios se lanzan insultos en ventanas de chat. Los usuarios aquí fomentan el compañerismo, la exploración y la mentalidad en colmena. La actualización de la La caída del Rey ha permitido que los jugadores que buscan pasar un buen rato consiguiendo objetos y equipamiento sean capaces de subir rápidamente en nivel de luz (con un máximo que supera el 320), equilibrando la balanza entre los más veteranos y los que llevan menos tiempo. El nivel de dificultad es ahora más accesible y ofrece una sensación de poder que pocos títulos del mismo género pueden igualar.
Destruir enemigos con más facilidad en niveles superiores ayuda a sentir que hemos crecido con el personaje, que empezamos siendo unos novatos y ahora vemos la posibilidad de entrar de frente en el epicentro de las batallas más intensas. No acaba esto aquí; el reto que veíamos en la máxima dificultad, antaño lejana e inalcanzable, es ahora una propuesta a vencer nuestros miedos y aventurarnos hacia la superación personal. Las dimensiones, complejidad y duración de la Raid convencen en todos los aspectos, rememorando aquellas que nos tuvieron sentados en nuestro sillón, desperdiciando con sumo gusto nuestro tiempo con nuestros amigos. Eran buenos tiempos, sí señor.
En definitiva, podemos decir que La caída del Rey constituye una actualización a tener en cuenta no sólo por el contenido sino por su accesibilidad para el público menos acostumbrado a este género, amén del contenido más personalizable y nuevos equipamientos que hemos disfrutado este mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana