Oxenfree llegará a PlayStation 4 en mayo

Oxenfree

PC PlayStation 4 Xbox One

Oxenfree llegará a PlayStation 4 en mayo

Los añadidos también se actualizarán en Xbox One y PC

Oxenfree llegará a PlayStation 4 en mayo
 

Night School y Sony han confirmado que Oxenfree, aventura que tanto está dando que hablar últimamente, llegará a PlayStation 4 el mes que viene, en mayo.

En Oxenfree controlaremos a Alex, la cual se lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una isla militar abandonada, pero las cosas empiezan a ir terriblemente mal. Podremos moldear la vida de Alex, el tejido espacio-tiempo y el destino de un puñado de criaturas fantasmales muy molestas. Estamos ante una aventura sobrenatural que está llena de un montón de consecuencias.

Con motivo del lanzamiento en PlayStation 4 se ha adaptado el juego a las funcionalidades del DualShock 4, que hará las veces de la radio sobrenatural del juego a través del altavoz del mando y la barra luminosa. También se incluye un modo Nueva Partida + (New Game+ mode) que llevará la historia de Alex más allá del “final” tradicional y contará con diferentes localizaciones, conclusiones y un nuevo y retorcido punto de vista sobre los eventos ocurridos en la isla.

Además, han creado un tema dinámico que saldrá junto con el juego y que mostrará diferentes situaciones temporales que se viven en Oxenfree según la hora en la que lo veamos.

Oxenfree llegará en versión Director’s Cut a PlayStation 4 el próximo día 31 de mayo. Todas las mejoras que incluye esta edición se actualizarán el mismo día para los usuarios de Xbox One y PC.


Contenido relacionado