Se muestran las distintas versiones de Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Se muestran las distintas versiones de Dragon Quest Heroes II

Una buena forma de comprar versiones

Se muestran las distintas versiones de Dragon Quest Heroes II
 
 

La compañía ofrece una serie de vídeos oficiales acerca de la segunda entrega de Dragon Quest Heroes II, el exitoso spin-off de la saga que llegó a Europa a finales del pasado año.

Se trata de tres vídeos en el que se muestra la misma zona del juego,y en el que gracias a esto podemos ver la diferencias gráfica que tiene el mismo juego en tres plataformas con características distintas. Como es lógico, la versión que mejor parada sale es la de PlayStation 4.

Vídeo 1 (PS4)

Vídeo 2 (PS4)

PlayStation Vita/PlayStation 3

Como podéis observar, el cambio entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita (tercer vídeo) es abrumador. Sin duda la mejor versión es la de PlayStation 4, ya que vemos mejor resolución, mejores modelados, y algo bastante importante al tratase de un mosou, bastantes más personajes en pantalla.

Sin embargo, el hecho de que se lancen tres versiones del mismo juego, abre un abanico de posibilidades para los usuarios. Por un lado, los que todavía no poseen la “nueva” plataforma de Sony, podrán jugar a la segunda parte de este spin-off. Por otro, tenemos a los jugadores de PlayStation Vita, que sin duda será uno de los pocos atractivos que tendremos para esta consola durante el año, lo que lo posiciona como uno de los más esperados, y sin duda una interesante compra.

Y vosotros, en el caso de que llegue todas las versiones ¿Por cual de ellas optaréis?

 





Contenido relacionado