The Witcher 3: Blood and Wine tendría un tamaño similar a Skellige

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3: Blood and Wine tendría un tamaño similar a Skellige

La extensión de la próxima expansión será notable

The Witcher 3: Blood and Wine tendría un tamaño similar a Skellige
 
 

La web alemana GamStar ha tenido la oportunidad de charlar recientemente con CD Projekt Red, responsables de The Witcher 3, y han querido aprovechar la ocasión para preguntarles sobre algunas cuestiones en referencia a Blood and Wine, la expansión que supondrá el final de la saga del brujo, al menos por el momento.

Ante las preguntas de nuestros compañeros alemanes el estudio ha asegurado que cumplirá su palabra, en referencia a que este contenido descargable saldría en la primera mitad del año 2016; atreviéndose incluso a indicar que la expansión llegaría antes incluso del E3 de los Los Ángeles que, como sabéis, se celebra entre el 14 y el 16 de junio. Otra de las cuestiones de interés fue en relación a la expansión del mapeado; pues a diferencia de la primera expansión, que solo ampliaba las ubicaciones del juego base, en este segundo DLC contaremos con una nueva localización. Respecto a este punto han indicado que la nueva región de Toussaint será, aproximadamente, del mismo tamaño que todas las islas que componen la región de Skellige.

Por lo tanto, en las próximas semanas deberíamos de poder estar disfrutando con la última aventura del brujo Geralt de Rivia en The Witcher 3, que traerá consigo mejoras y novedades. Para saber más el estudio polaco nos emplaza al próximo mes de mayo, cuando se detallaran datos como la fecha final de lanzamiento.


Contenido relacionado