Ace Attorney 6 nos muestra cómo usar el brazalete de Apollo

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Ace Attorney 6 nos muestra cómo usar el brazalete de Apollo

Y el cuaderno de notas

Ace Attorney 6 nos muestra cómo usar el brazalete de Apollo
 
 

Capcom ha revelado, una vez más, nueva información sobre el esperado Phoenix Wright: Ace Attorney 6, tras mostrarnos un nuevo modo de búsqueda de pistas, esta vez nos enseñan cómo utilizar el brazalete de Apollo y el cuaderno “Detective Memo.

Por su parte, el brazalete da la habilidad de diseccionar el comportamiento y los hábitos de las personas para encontrar el momento en el cual están mintiendo en su testimonio. Si lo utilizamos en el instante apropiado, abriremos nuevas vías de diálogo. Cuando utilicemos el brazalete de Apollo, veremos toda la secuencia a cámara lenta para ayudarnos a encontrar las incongruencias en base al comportamiento del  testigo.

Por otra parte, vuelven las “notas del detective” -a través del cuaderno llamado “Detective Memo”- las cuales son muy útiles si volvemos al juego tras días de inactividad, porque nos recordarán qué es lo que tenemos que hacer. También podremos abrir el cuaderno en cualquier momento del juego para obtener pistas sobre los siguientes pasos a seguir en la investigación. Además, se añadirán las opciones de pedir ayuda al compañero o “backblog” si nos encontramos en algún apuro.

Para ilustrarnos mejor sobre el funcionamiento, tanto del brazalete como del cuaderno, han distribuido algunas imágenes que os mostramos a continuación:


Contenido relacionado