EA comienza a enviar invitaciones para el estreno de Battlefield 5

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA comienza a enviar invitaciones para el estreno de Battlefield 5

El embargo finalizará en breve con los primeros detalles oficiales

EA comienza a enviar invitaciones para el estreno de Battlefield 5
 

La revelación mundial del nuevo Battlefield está cada vez más cerca. EA ha comenzado a enviar invitaciones a varios youtubers y editores de páginas webs especializadas por correo electrónico.

De acuerdo con los últimos rumores, la revelación del juego tendría lugar el día 6 de mayo, mientras que varias fuentes anónimas aseguran que está tarde podría publicarse el primer teaser a la espera que el tráiler sea anunciado el próximo viernes.

RivaLxfactor es uno de los jugadores de la comunidad donde a través de su cuenta personal de twitter ha indicado que el NDA (acuerdo de confidencialidad) va a finalizar pronto. Esto quiere decir que los primeros detalles oficiales no tardarán mucho en ser anunciados.

Estaremos atentos ante cualquier novedad.


Contenido relacionado

9 comentarios

  1. No me hago ilusiones por si acaso pero desde luego tengo más ganas de saber qué nos traerá DICE gracias a los rumores que les rodean que lo nuevo de IW.

    Ojalá los de BF sean ciertos.

  2. Es posible que hoy se muestre un teaser, veremos a ver 🙂

  3. Ya era hora de un nuevo bf :'( Porfavor que sea futurista, necesito un bf futurista.

    • espero que sea sarcasmo pedazo de troll

      • Nooo xD Todo el mundo harto de juegos futuristas por que juegan al Cod y yo solo futurista he probado Destiny (que es mas fantasia que futurista) y COD BO 3 (Por que no me sacaron un bf ese año), yo quiero un bf futurista que es lo que toca!!

        • Ojala que no, mucho futurismo. Queremos guerra real que exista o haya existido para experimentar. El futurismo es ciencia ficción, nada real y los bf son realistas.

        • TItanfall, Halo, Destiny, Killzone… No hace falta jugar a Call of Duty para estar saturado del estilo futuro cercano. Y porque solo he mencionado FPS enfocados al multijugador y triple A, de lo contrario no me caben en la caja de comentario.

          Y ojo, que a mí me gusta mucho los universos futuristas o ciencia ficción, pero todo en exceso aburre, a la vez que quita alternativas a quien quiera probar otra cosa.

          • Yo soy usuario de PS4 así que juegos como Halo y Titanfall no los he probado (Por desgracia), sobre killzone su ultimo juego (el cual tengo) fue con la salida de dicha consola, o sea, hace ya lo suyo.
            A lo que me refiero es que en el ‘universo’ Battlefield llevamos 4 juegos seguidos de guerra moderna (Bad company 1 y 2, BF3, BF4) y aunque ya haya muchisimos juegos futuristas, Battlefield es otro tipo de juego y por lo tanto no podemos decir que estamos ‘saturados’, por que hay gente (Donde me incluyo) que solo juegan a BF, o al menos le echan mas horas que a ningún otro.

          • Hombre, tú no lo estarás por eso, porque no juegas otra cosa, pero tampoco se puede decir que los únicos que están saturados son los que juegan a Call of Duty. Para los que tenemos bastante hotizonte en el tema juegos tambien está quemado y bien lo tienen que hacer para no lo veamos como más de lo mismo y tarde.

Los comentarios se han cerrado