Mar y Tina de Splatoon tendrán sus propias figuras amiibo

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Mar y Tina de Splatoon tendrán sus propias figuras amiibo

Llegarán en julio

Mar y Tina de Splatoon tendrán sus propias figuras amiibo
 
 

Nintendo acaba de anunciar dos nuevas figuras que se unirán a la línea amiibo, se trata de Mar y Tina, las dos simpáticas comentaristas de Splatoon. También habrá nuevas versiones de los Inkling y el calamar.

Mar & Tina - Splatoon - Amiibo

Las calamarciñas tendrán compatibilidad con su propio juego, al que añadirán nuevas canciones y bailes, entre otras cosas. Seguramente también se puedan utilizar sus figuras amiibo en otras licencias de Nintendo, pero de momento no podemos confirmarlo.

Se venderán tanto individualmente como en un pack conjunto y saldrán a la venta el próximo 8 de julio. También el mismo día se pondrán a la venta tres nuevos amiibo de los dos Inkling (niño y niña) y de su forma de calamar en color naranja. Desde la gran N avisan de que serán unidades limitadas a la venta, así que si queréis haceros con todas ellas tendréis que andaros con ojo.

Para que os hagáis una idea de las posibilidades de Mar y Tina en su forma de amiibo y de “la revisión” de los otros, os dejamos un vídeo a modo de explicación.


Contenido relacionado