¿Qué esperar de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón?

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

¿Qué esperar de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón?

Naughty Dog entra en la nueva generación a lo grande

¿Qué esperar de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón?
 

La próxima aventura de Nathan Drake, Sully y compañía está ya al caer, después de mucho tiempo generando expectativas y algún que otro retraso. Esta cuarta aventura del popular cazatesoros promete ser el broche de oro a una saga que ha supuesto uno de los mayores logros de su estudio, Naughty Dog. A continuación os traemos todo lo que necesitáis saber antes de echarle vuestro gancho de escalada a Uncharted 4.

Por nuestra parte ya estamos trabajando en el análisis del juego que se publicará cuando se levante el embargo esta próxima semana.



5 comentarios

  1. En serio, no puedo con mi vida del hype que tengo, estoy acabándome de nuevo el 3 para esta joyita!! Genial vídeo!

  2. Estoy con el HYPE al 200%, por otra parte os doy la enhorabuena a todo el staff de Areajugones, os sigo desde hace 3 años o así como habéis crecido. He leido en neogaf cosas increibles he visto capturas, espero con ganas el desenlace de las aventuras de Nathan. Naughty Dog me vendió PS4 con TLOU (antes tenía xbox). El 4 de mayo acaba el embargo de las reviews, espero que acabe en metacritic con 96 o más.

  3. Este verano voy a empezar el 2 y el 3. El primero me encantó pero decidí jugar a otros juegos hasta pillarme estos dos a buen precio. La verdad es que yo también estoy que trino con el juego!

  4. Yo hoy me he acabado el 3, para estar listos al 4… Y espero que continúe por el camino del 2. No me ha atrapado tanto La Traición de Drake

  5. qué ganas de que salga, por dios

Los comentarios se han cerrado