Call of Duty: Infinite Warfare recibe mañana el tráiler revelación

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Call of Duty: Infinite Warfare recibe mañana el tráiler revelación

Los teasers de Black Ops 3 han desvelado el mensaje oculto

Call of Duty: Infinite Warfare recibe mañana el tráiler revelación
 

Call of Duty: Black Ops 3 ha recibido una nueva actualización de ajustes en el mapa de Nuk3town con lo que parece ser el protagonista del modo campaña de Call of Duty Infinite Warfare, el sargento Reyes.

ReyesCallofDuty

“Aquí el sargento Reyes emitiendo en canal abierto. El Sefted está por todas partes, pero aún tenemos una oportunidad. Hemos penetrado en sus defensas. Dirigíos al único canal de comunicación seguro: Messenger”

A través de un pequeño easter egg desde la página oficial de facebook, el sargento Reyes ha ido publicando una serie de pequeños mensajes a medida que los usuarios iban desvelando un código oculto dentro de los canales oficiales de Activision.

InfiniteWarfareCódigoJPG

Una vez desvelado el código completo con todas las pistas que hemos ido desvelando hasta ahora, ha aparecido un nuevo mensaje indicado que el día 2 mayo a las 18:00 PM hora Peninsular podremos ver el tráiler revelación.

InfiniteWarfareCallofDuty

Cabe recordar que el juego estará situado en un futuro lejano y vendrá acompañado de la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare con la edición Legacy.


Contenido relacionado