Dragon Quest Heroes II se luce en estas nuevas imágenes

Dragon Quest Heroes II

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Dragon Quest Heroes II se luce en estas nuevas imágenes

Llegará las próximas semanas a Japón

Dragon Quest Heroes II se luce en estas nuevas imágenes
 

El nuevo videojuego de Square Enix en colaboración con Koei Tecmo Games, Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy End llegará muy pronto a las consolas japonesas para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, y aunque aún no tenemos confirmación de su lanzamiento en Europa, es de esperar que tarde o temprano se publique. Mientras tanto, nos conformamos con la nueva tanda de imágenes del videojuego.

En ellas, podemos ver el potencial que tiene el videojuego en cuanto a escenarios, que de nuevo se antojan grandes (como es habitual en los videojuegos de Koei Tecmo) y repletos de enemigos. Además, se puede echar un vistazo a lo cuidados que parecen estar los diseños tanto de los personajes como de los monstruos. Por último, vemos algunos de los menús a los que podremos acceder en el transcurso de la partida junto a algunas técnicas de los protagonistas.

Como podemos ver, parece que será bastante continuista pero, sin duda alguna, tendrá novedades de peso como ya hemos ido avanzando en las últimas noticias referentes al videojuego. Si te gusta la acción masiva de los videojuegos más característicos de Koei Tecmo (Samurai Warriors o Dynasty Warriors), Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy End te atrapará sin duda alguna.


Contenido relacionado