Battlefront se prepara para celebrar el dia de Star Wars

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Battlefront se prepara para celebrar el dia de Star Wars

También habrá nuevo contenido para The Old Republic

Battlefront se prepara para celebrar el dia de Star Wars
 

Como los más acérrimos fans de Star Wars ya sabrán, el próximo 4 de mayo es el día no oficial de la saga. Para aquellos que estén familiarizados con ello, esto se debe a la similitud de la fecha en inglés y la frase Que la Fuerza te acompañe, May the Force be with you en su versión original.

Para celebrar esta fecha, en Electronic Arts han querido aprovechar y lanzar para todos los jugadores de PC una versión de prueba de su último título de la franquicia, Battlefront. Totalmente gratuita, esta versión tendrá todo el contenido del juego original y nos permitirá disfrutarlo durante cuatro horas. Asimismo, a los jugadores que ya tengan una copia del título y se conecten este jueves se les recompensará con 4.444 créditos.

El otro gran juego de Star Wars y Electronic Arts, The Old Republic, también tendrá su pequeño guiño a la fecha, ya que los jugadores podrán probar, también de forma gratuita, la última expansión del juego, Knights of the Fallen Empire, y recibirán como regalo un droide mascota así como un bonus de experiencia.


Contenido relacionado