Etrian Odyssey V: clase Warlock y el sistema Maestría de títulos

Etrian Odyssey V

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Etrian Odyssey V: clase Warlock y el sistema Maestría de títulos

Un RPG actual con sabor a vieja escuela

Etrian Odyssey V: clase Warlock y el sistema Maestría de títulos
 

La empresa encargada del título, Atlus, se siente orgullosa del estado del desarrollo de su juego y ha publicado un jugoso tráiler de presentación de la clase Warlock además de ofrecer nueva información sobre otro sistema de evolución de personajes. Si quieres más detalles en profundidad sobre esta raza, te invitamos a que pinches aquí para enterarte de todas las clases y razas de que dispone el quinto título.

La clase Warlock funciona muy bien oculta tras los atacantes físicos. Se especializa en el uso de la magia y en el daño elemental. Es óptima para atacar a varios enemigos a la vez.

Por su parte, el funcionamiento de Maestría de títulos es muy sencillo y recuerda mucho a los MMO de la vieja escuela. Cuando se cumplen ciertos requisitos, adquirimos el título de maestro en una arte. A partir de ese momento se nos da a elegir entre dos caminos para mejorar o encauzar nuestra maestría, cada uno de ellos especializando e incrementando nuestros stats en función de lo que estamos buscando.

Este juego saldrá a la venta al público el próximo 4 de agosto en Japón.

 


Contenido relacionado