Naughty Dog detalla de manera total el multijugador de Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Naughty Dog detalla de manera total el multijugador de Uncharted 4

Todos los planes de futuro al completo

Naughty Dog detalla de manera total el multijugador de Uncharted 4
 

Robert Cogburn, jefe de diseño en Naughty Dog, ha dado hoy los planes de futuro que tiene en mente el estudio de cara al multijugador de Uncharted 4, el nuevo y esperado capítulo de las aventuras de Nathan Drake, que llegará el próximo 10 de mayo para PlayStation 4.

Lo primero que se ha dejado claro en estos planes es que todo el contenido descargable para el multijugador de Uncharted 4 será gratuito, es decir, podremos desbloquearlo a medida que juguemos más y más en el juego. A continuación os dejamos todos los detalles:

La filosofía de los DLC

Uncharted-4-multi

  • La igualdad primero: Naughty Dog cree que todos los jugadores deben estar en las mismas condiciones, por lo que han creado las “Reliquias”. Una moneda que sólo podremos ganar jugando y que nos permitirá desbloquear el futuro contenido descargable del juego.
  • Un experiencia que evoluciona: La intención principal es mantener el multijugador de Uncharted 4 fresco como el primer día, por lo que se irá incluyendo contenido a medida que pase el tiempo. Llegarán nuevos mapas, modos de juego y maneras de jugar totalmente gratuitas.
  • Un contenido para todos: Todos los DLC podrán adquirirse a medida que juguemos a Uncharted 4. No habrá ningún DLC exclusivo que se pueda comprar con dinero o con “Uncharted Points”.
  • Comunidad unificada: Todo el contenido nuevo llegará a todos los jugadores al mismo tiempo para que pueden jugar todos juntos y no haya ningún tipo de exclusión. Así se garantiza que todo el mundo disfrute de las novedades.
  • Modo Cine: Naughty Dog incluirá en un futuro este modo para guardar nuestras partidas multijugador y crear vídeos y montajes de Uncharted 4 a nuestro gusto.
¿Cómo funciona?

El sistema se basa en las Reliquias, que nos permitirán adquirir todo el contenido descargable del multijugador sin tener que pagar nada. Podremos adquirir estas reliquias completando retos diarios o ganando partidas, así podremos comprar los Cofres DLC. Tenemos para elegir los Cofres de jugabilidad, que nos darán armas y ventajas, o los Cofres de vanidad, que darán objetos de personalización para nuestro personaje.

Uncharted-4-multijugador

Los que hayan adquirido la edición especial o deluxe del juego y cuentan con el Pack Triple, esto es lo que incluirá la expansión:

  • El primer capítulo de bonificación de Uncharted 4 para el modo un jugador.
  • Pack Multijugador 1: Arma de cañon largo, booster, una skin, un sombrero y una burla.
  • Pack Multijugador 2: Pistola, booster, místico, un sombrero y una burla.
Calendario de DLC

Naughty Dog ha mostrado también el calendario que van a seguir para publicar los nuevos contenidos descargables del multijugador de Uncharted 4. Este verano llegarán, entre nuevos complementos y mapas, el Modo Cine y nuevos modos de juego. Cada ciertos meses veremos nuevo contenido para poder conseguir en el juego. Aquí está el calendario:

Uncharted-4-calendario

Modos de juego
  • Partida Clasificatoria: En estos duelos por equipos se nos clasificará desde Bronce III hasta Diamante I. Cuando ganemos partidas se nos concederán puntos y cuando las perdamos se nos quitarán. Si llegamos a los puntos suficientes para ascender, entraremos en los “Qualifiers”, unas partidas que determinaran si ascendemos de rango. Si ganamos 3 de esas 5 partidas, ascendemos, si no tendremos que volver a acumular puntos para ascender.
  • Comando: En este modo, tendremos que capturar puestos de comando para puntuar a medida que pase el tiempo o eliminar a los Capitanes para más puntuación. Aquí será muy importante el trabajo en equipo para mantener los puntos y proteger a los Capitanes. Estos Capitanes tienen mejores habilidades, pero también serán más fácilmente detectables por lo enemigos.
  • Duelo por Equipos: Dos equipos luchan a muerte entre ellos y el primero que llegue a una puntuación determinada ganará la partida. Cada baja cuenta como un punto.
  • Saqueo: Tendremos que capturar un ídolo y llevarlo al cofre que está en nuestra base para puntuar.
  • Calentamiento: Para practicar antes de meternos en partidas de verdad y así poder explorar los distintos modos de juego.
  • Pruebas: Unas partidas pseudo-competitivas contra otros jugadores y NPCs para que podamos conseguir puntuaciones altas y adquirir unas cuantas reliquias.

Contenido relacionado