Call of Duty: Infinite Warfare tendrá misiones secundarias

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Call of Duty: Infinite Warfare tendrá misiones secundarias

Todas ellas serán opcionales para la historia principal con recompensas in-game

Call of Duty: Infinite Warfare tendrá misiones secundarias
 

El director de diseño de Infinity Ward (Jacob Minkoff) ha revelado en una entrevista con IGN, que la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare contará con misiones secundarias junto con la historia principal que proporcionarán a los jugadores recompensas dentro del juego.

“Como capitán del UNSA Retribution, puedes solicitar tu buque de guerra para participar en diferentes misiones en un orden no lineal”

InfiniteWarfareCallofDuty

Estas misiones secundarias ofrecerán a los jugadores más elementos opcionales para toda la historia. Según afirma Jacob, todas ellas serán voluntarias y el jugador puede optar por seguir jugando la campaña en el orden lineal como los anteriores Call of Duty.

“Estamos contando una historia lineal, pero en el camino puedes optar por atacar objetivos de valor. Si atacas esos objetivos, serás recompensado con diversos artículos, incluyendo elementos de progresión y ganancias que te ayudarán a llevar a cabo la misión principal que aceptes en el centro de mando. Esas misiones secundarias también revelarán elementos opcionales de la historia”


Contenido relacionado