EA regala uno de los DLC de Battlefield 4 y Battlefield Hardline

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

EA regala uno de los DLC de Battlefield 4 y Battlefield Hardline

Dragon’s Teeth y Robbery están ahora disponibles gratuitamente en todas las plataformas

EA regala uno de los DLC de Battlefield 4 y Battlefield Hardline
 
 

Para celebrar la inminente revelación del nuevo Battlefield que tendrá lugar este viernes día 6 de mayo a las 22:00 PM, EA ha puesto en marcha una nueva iniciativa donde aparte de poner en funcionamiento un evento de doble XP en Battlefield 4 y Battlefield Hardline, han decidido regalar uno de los DLC de ambos juegos en todas las plataformas.

Battlefield

“Un nuevo Battlefield vendrá a finales de este año y estamos celebrándolo manteniendo la acción en Battlefield 4 y Battlefield Hardline. En los próximos meses, vamos a estar regalando paquetes de expansión que han sido publicados previamente para ambos juegos en todas las plataformas. También hay un par de nuevas misiones para la comunidad y mucho más en camino”

Del 3 al 10 de mayo, puedes obtener la expansión de Battlefield 4: Dragon’s Teeth o Battlefield Hardline: Robbery gratuitamente. Simplemente basta con acceder a la página web y hacer click en el logo correspondiente (PlayStation, Xbox u Origin). La descripción de las misiones viene indicada con todos los detalles.


Contenido relacionado