Las Tortugas regresarán en un mes

Nueva sinopsis y tráiler de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Las Tortugas regresarán en un mes

Nueva sinopsis y tráiler de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras
 

En exactamente un mes Paramount Pictures estrenará  “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, secuela directa de “Ninja Turtles” y que promete mejorar a su antecesora en todos los aspectos. Durante este año el estudio ha progresado discreta pero eficientemente con la promoción de la cinta, recibiendo hace menos de un mes el segundo tráiler oficial de la película. Hoy, para recordarnos que tan solo queda un mes para ver a las cuatro tortugas en acción, el estudio ha lanzado una nueva sinopsis y un nuevo tráiler en el que se nos presenta a los cuatro protagonistas y en el cual podemos ver varias escenas nuevas, algunas muy hilarantes centradas en el vehículo de los protagonistas. Os dejamos la sinopsis actualizada y el tráiler, que lo disfrutéis.

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael vuelven a los cines este verano para combatir contra villanos más grandes y temibles junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un recién llegado: el vigilante con una máscara de hockey Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escape de prisión, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la superestrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para poner en marcha un plan diabólico para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para detener a Shredder y su nueva tropa, se encuentran enfrentándose a un mal mucho mayor con intenciones similares: el célebre Krang“.

¿Tenéis ganas de ver la película? Como ya hemos dicho en más de una ocasión, la cinta promete ser más fiel a la serie animada de los años noventa que la primera entrega, trayendo consigo villanos tan clásicos como Krang o Bebop y Rocksteady. Lo que si es seguro es que la producción estará cargada de humor y de acción. Para disfrutar de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tendréis que esperar, como bien hemos señalado, un mes, hasta el 3 de junio.


Contenido relacionado