‘Dentro y Fuera’ ya está disponible en GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

‘Dentro y Fuera’ ya está disponible en GTA Online

Rockstar dará doble GTA$ y RP durante estos 3 días

‘Dentro y Fuera’ ya está disponible en GTA Online
 

Un nuevo modo de juego llega hoy a GTA Online, sumándose a la larga lista de modos disponibles en la experiencia multijugador del título de Rockstar. “Dentro y Fuera“, es la nueva modalidad ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordemos que hace unas semanas también pudimos disfrutar de la llegada de “Palmo a Palmo“. Desde luego la compañía está haciendo todo lo posible para que Grand Theft Auto V no deje de darnos de qué hablar.

En “Dentro y Fuera“,  existen dos clases de equipos, los defensores y los atacantes. El primer grupo deberá de proteger 8 paquetes durante un tiempo limitado. Estos estarán muy bien equipados, luego los atacantes deberán darlo todo para hacerse con dichos paquetes y acabar volviendo a la base. Mucho cuidado cuando un atacante muere al tener el saco en mano, pues este saco se quedará en el mismo sitio donde ha muerto el usuario y ni siquiera los defensores pueden devolverlo al lugar donde estaba anteriormente. Este último matiz le da algo más de vida al asunto, pues al modificarse la zona de defensa, se tendrán que idear nuevas estrategias.

Este modo de juego está destinado para partidas en competitivo. Con motivo de su salida, Rockstar dará a todo aquel que juegue durante estos 3 días, el doble de RP y GTA$. Así que ya sabéis, ¡a probar este modo de juego se ha dicho!


Contenido relacionado