Respawn Entertainment publicará un nuevo juego de Star Wars

Los creadores de Titanfall se embarcan en una nueva aventura

Respawn Entertainment publicará un nuevo juego de Star Wars
 
 

Según ha confirmado Electronic Arts hoy mismo, en celebración del día de Star Wars, Respawn Entertainment se encuentra desarrollando un nuevo título de Star Wars con vistas a ser lanzando en un futuro no muy lejano. Como sabéis la distribuidora americana tras llegar a un acuerdo con Disney y Lucas Films logró hacerse con los derechos exclusivos para llevar la franquicia Star Wars al videojuego, fruto de esa colaboración ya pudimos disfrutar el año pasado Star Wars: Battlefront que fue el primer gran lanzamiento a raíz de este acuerdo.

Como sabéis, además de DICE, otros estudios como Visceral Games (creadores de Dead Space), BioWare o Motive también se encuentran trabajando en misteriosos proyectos relacionados con Star Wars, a ellos se les suma ahora Respawn Entertainment creadores de Titanfall, aunque la principal prioridad del estudio en estos momentos es el desarrollo de Titanfall 2 del que pudimos ver un teaser hace unos días, y del que se espera aún más durante el EA Play del mes que viene.

star wars respawn

El título será una aventura en tercera persona y, de momento, nada más sabemos sobre este misterioso proyecto pues la única imagen que tenemos sobre él es muy poco reveladora. Habrá que seguir esperando para saber que planes tiene Electronic Arts con Star Wars, y cómo específicamente es este título de los creadores de Titanfall.


Contenido relacionado