World War Toons será Free to Play

Los responsables también han asegurado que el juego contará con multitud de actualizaciones con nuevo contenido

World War Toons será Free to Play
 

Reload Studios, el equipo responsable de World War Toons ha confirmado que el juego vendrá en formato Free to Play, es decir, la compra del título será completamente gratuita para todos los jugadores aunque se ofrecerá la posibilidad de adquirir extras dentro del juego pasando por caja.

WORLD WAR TOONS GAMEPLAY

Este shooter en primera persona nos trasladará a escenarios típicos de la Segunda Guerra Mundial, como la París sitiada por la Alemania Nazi, pero con una ambientación desenfadada inspirada en los dibujos animados y que nos recuerda a títulos como Team Fortress 2, también Free to Play. La razón que ofrece el estudio para optar por este sistema es que les da margen para llegar a más gente. Recordemos que los Free to Play son muy populares entre la comunidad de jugadores, especialmente en PC, alzándose como máximo estandarte League of Legends, que cuenta con millones de usuarios simultáneos.

James Chung, el máximo responsable del título, ha mencionado también que el juego no escaseará en contenido y que éste se irá actualizando constantemente para ofrecer nuevas experiencias durante años. Recordemos que el título llegará a PlayStation VR y PC este mismo año, a continuación encontrarás el tráiler que se mostró durante la presentación del juego en la PlayStation Experience del año pasado.


Contenido relacionado