Filtrada la fecha de lanzamiento de Batman: Return to Arkham

Batman: Return to Arkham

PlayStation 4 Xbox One

Filtrada la fecha de lanzamiento de Batman: Return to Arkham

Esta colección es más real cada día que pasa

Filtrada la fecha de lanzamiento de Batman: Return to Arkham
 

De hace ya un tiempo para aquí venimos oyendo rumores que parecen muy reales acerca de Batman: Return to Arkham HD Collection, una recopilación en alta definición de los títulos de la serie Arkham para las consolas de nueva generación. A pesar de que inicialmente los rumores apuntaban a un lanzamiento por el mes de junio, hoy hemos podido saber que esta fecha tal vez sea algo más lejana de lo que esperamos.

Ha sido la web de Gamestop Italia quien ha listado esta colección entre sus artículos a la venta con un precio de 50,98 € y una fecha de lanzamiento prevista para el 16 de octubre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Según la información vista en esta web, este pack incluiría Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City junto con todo el DLC disponible para ambos.

gamestop-batman-arkham

A pesar de que esta podría ser una fuente fiable, la compañía responsable de los derechos de Batman no se ha pronunciado de forma oficial por lo que debemos tratar toda esta información como lo que es, meros rumores. ¿Os gustaría ver estos juegos en las consolas de actual generación?


Contenido relacionado