La campaña de Call of Duty: Infinite Warfare no será cooperativa

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

La campaña de Call of Duty: Infinite Warfare no será cooperativa

Esta modalidad quedará relegada al modo zombies

La campaña de Call of Duty: Infinite Warfare no será cooperativa
 

Hace escasos días que se conoce de forma oficial el título del nuevo juego de la franquicia Call of Duty y ya se empiezan a conocer detalles. Primero os informabamos de que traería modo zombies y más tarde que el movimiento del jugador, al que tanta importancia se le está dando en las últimas entregas, sería parecido a Black Ops III. Así pues, hoy nos llega la información desde Videogamer de que ambos títulos comienzan a distinguirse y es que el título de este año no contará con un modo cooperativo en el modo campaña como lo hacía el ya mencionado Black Ops III.

InfiniteCallofDuty

Activision ha confirmado que el modo campaña de Call of Duty: Infinite Warfare será única y exclusivamente una experiencia para un jugador y que la cooperación con un compañero quedará relegada al modo zombies. Queda en el aire si la franquicia ha decidido descartar por completo esta modalidad para futuros títulos de Call of Duty o tan sólo ocurrirá con Infinite Warfare.

Estas son las primeras malas noticias de un título que, recordemos, podremos disfrutar a partir del 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué opináis vosotros de que se abandone la campaña cooperativa de Black Ops III para el título de este año? Contádnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado