La compañía tras el desarrollo de Dishonored 2 confía en el título

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

La compañía tras el desarrollo de Dishonored 2 confía en el título

No les preocupan las tendencias actuales de la industria

La compañía tras el desarrollo de Dishonored 2 confía en el título
 
 

Ayer mismo os traíamos el anuncio por parte de Bethesda de que Dishonored 2, la secuela del aclamado título obra de Arkane Studios, llegaría este mismo año en el mes de noviembre. Aún queda un tiempo para esta fecha pero sus responsables ya están dando entrevistas a diferentes medios en las que se dan detalles interesantes acerca, no solo del juego, sino también del desarrollo del mismo.

En este caso, han sido nuestros compañeros de Game Informer quienes han tenido la ocasión de hablar con algunos de los responsables del proyecto. En dicha entrevista, desde Arkane Studios han remarcado la importancia de hacer un juego enfocando su creación desde el punto de vista del jugador, intentando recompensar a este sobre todas las cosas; a pesar de que muchas veces esto no sea lo más eficaz en el ámbito financiero.

Estas palabras, vienen a colación del hecho de que Dishonored 2 contará con dos protagonistas: Corvo, personaje que manejamos en el primero, y Emily. La decisión que tomemos al principio del juego será crucial, no solo a nivel visual o argumental, sino también jugable, ya que cada uno tendrá sus propias cualidades. Esto, remarcan desde Arkane, es realmente costoso y se sale de la tónica general de la industria, cosa a la que este estudio no tiene miedo. Afirman que “si marcas todas tus decisiones por lo que se piensa que se está vendiendo bien, terminas con un gran desorden; y ponen como ejemplo al Demon’s Souls de From Software, juego que en su momento supuso una ruptura con lo que eran “pensamientos inteligentes” en un desarrollo triple A.

Dishonored 2 llega al mercado el día 11 de noviembre de este mismo año pero, si como a nosotros, os comen las ganas por saber más, estad atentos al E3, ya que Bethesda ha confirmado que podremos ver y conocer bastantes novedades acerca del juego de Arkane Studios.


Contenido relacionado