Llega "Alien Hunters", el segundo DLC de XCOM 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega "Alien Hunters", el segundo DLC de XCOM 2

Pub:
Act:
1

Llega "Alien Hunters" a XCOM 2, el segundo DLC del juego de estrategia. 2K ha anunciado este próximo contenido descargable, el cual no solo veremos diversos accesorios para nuestros soldados, sino también disfrutaremos de narrativa adicional en forma de misiones. Como ya vimos en "Hijos de la Anarquía", este nuevo DLC también estará provisto de equipamiento y armas, además de una nueva especie de alienígenas, los "Dominadores".

Según ha afirmado la compañía, esta nueva clase de alienígenas podrán aparecer de manera aleatoria en las misiones de campaña, asegurando que cada uno de ellos tendrán una conducta muy distinta, además de su propio procedimiento para actuar y atormentar a nuestros soldados. Dichos alienígenas dispondrán de cierta inteligencia, y si eres capaz de eliminarlos la primera vez que te los encuentres, irán apareciendo más y más. Estos se mostrarán en partida tras haber completado ciertas misiones narrativas, aunque todavía no conocemos nada de dichas misiones. Si jugaste al DLC Slingshot en XCOM: Enemy Unknown, es probable que sea del mismo estilo.

Tras derrotar a los alienígenas, no nos iremos con las manos vacías, ya que al morir sus cuerpos podrán transformarse en un fantástico set de armadura. Habrá un total de 3 nuevas armaduras. Y que mejor acompañamiento para una armadura que las nuevas armas que estarán disponibles en "Alien Hunters". dispondremos de 4 armas, bajo estas líneas os las describimos:

  • Lanzador de rayos: arma a un solo disparo que posee un gran daño.
  • Hacha de caza: acaba con los enemigos utilizando su cortante filo. También lo podremos lanzar contra ellos.
  • Guardián de la Sombra: una pistola que posee la habilidad "Bajo la Sombra", la cual impactará siempre y nos proporcionará ocultación si nuestro objetivo muere.
  • Bomba helada: con ella podremos congelar de forma temporal a nuestros enemigos.
xcom 2 alien hunters screenshots 4
xcom 2 alien hunters screenshots 3
xcom 2 alien hunters screenshots 2
xcom 2 alien hunters screenshots 1

El DLC sin duda parece bastante completo. Además de sus añadidos, este incluirá un parche para XCOM 2. Este parche corregirá errores generales, así como mejoras de equilibrio en el modo para un jugador, optimización del rendimiento y varios ajustes en la experiencia multijugador.

"Alien Hunters" se podrá adquirir por 9,99€ el próximo 12 de mayo. Si ya tienes en tu haber el "Pack de Refuerzo", no necesitarás comprarlo, ya que estará incluido en dicho pack.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Las opciones de ver GTA VI en Nintendo Switch 2 son muy bajas, pero todavía queda un motivo para creer

Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.

Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en un accidente aéreo

Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.

Los fans ya imaginan cómo será la edición coleccionista de GTA VI: si se hace realidad, prepara la cartera

Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?

Los requisitos para jugar a Halo Campaign Evolved en cooperativo local en PS5 son demenciales: para empezar, dos cuentas de PS Plus

Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.

Antes el problema era GTA VI, ahora Onimusha: Way of the Sword puede adelantar su lanzamiento... para coincidir con otro gran juego

El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).

Cuándo podría llegar el Tráiler 3 de GTA VI: varias fechas encajan, pero hay un día para marcar en rojo

Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?

"Me han desbaneado después de 4.999 días": la insólita historia de un jugador de Call of Duty que recuperó su cuenta casi 14 años después

El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después

PS Plus esconde 3 juegos de Assassin’s Creed muy infravalorados que merecen otra oportunidad si buscas algo diferente

Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.

Adiós a dos posibles remakes de Resident Evil: insider asegura que Capcom no tiene interés en hacerlos

Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave

Chainsaw Man acaba de anunciar su primer juego oficial, y es una noticia mucho más importante de lo que parece

La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro