Llega “Alien Hunters”, el segundo DLC de XCOM 2

XCOM 2

PC
9.2

Increíble

Llega “Alien Hunters”, el segundo DLC de XCOM 2

El 12 de mayo tenemos una nueva cita con los alienígenas

Llega “Alien Hunters”, el segundo DLC de XCOM 2
 

Llega “Alien Hunters” a XCOM 2, el segundo DLC del juego de estrategia. 2K ha anunciado este próximo contenido descargable, el cual no solo veremos diversos accesorios para nuestros soldados, sino también disfrutaremos de narrativa adicional en forma de misiones. Como ya vimos en “Hijos de la Anarquía“, este nuevo DLC también estará provisto de equipamiento y armas, además de una nueva especie de alienígenas, los “Dominadores“.

Según ha afirmado la compañía, esta nueva clase de alienígenas podrán aparecer de manera aleatoria en las misiones de campaña, asegurando que cada uno de ellos tendrán una conducta muy distinta, además de su propio procedimiento para actuar y atormentar a nuestros soldados. Dichos alienígenas dispondrán de cierta inteligencia, y si eres capaz de eliminarlos la primera vez que te los encuentres, irán apareciendo más y más. Estos se mostrarán en partida tras haber completado ciertas misiones narrativas, aunque todavía no conocemos nada de dichas misiones. Si jugaste al DLC Slingshot en XCOM: Enemy Unknown, es probable que sea del mismo estilo.

Tras derrotar a los alienígenas, no nos iremos con las manos vacías, ya que al morir sus cuerpos podrán transformarse en un fantástico set de armadura. Habrá un total de 3 nuevas armaduras. Y que mejor acompañamiento para una armadura que las nuevas armas que estarán disponibles en “Alien Hunters“. dispondremos de 4 armas, bajo estas líneas os las describimos:

  • Lanzador de rayos: arma a un solo disparo que posee un gran daño.
  • Hacha de caza: acaba con los enemigos utilizando su cortante filo. También lo podremos lanzar contra ellos.
  • Guardián de la Sombra: una pistola que posee la habilidad “Bajo la Sombra”, la cual impactará siempre y nos proporcionará ocultación si nuestro objetivo muere.
  • Bomba helada: con ella podremos congelar de forma temporal a nuestros enemigos.

El DLC sin duda parece bastante completo. Además de sus añadidos, este incluirá un parche para XCOM 2. Este parche corregirá errores generales, así como mejoras de equilibrio en el modo para un jugador, optimización del rendimiento y varios ajustes en la experiencia multijugador.

Alien Hunters” se podrá adquirir por 9,99€ el próximo 12 de mayo. Si ya tienes en tu haber el “Pack de Refuerzo“, no necesitarás comprarlo, ya que estará incluido en dicho pack.

 


Contenido relacionado