Volition trabaja en un nuevo título llamado Agents of Mayhem

Volition no ha confirmado nada por el momento

Volition trabaja en un nuevo título llamado Agents of Mayhem
 
 

A través del medio Gameinformer hemos podido conocer la llegada de un nuevo título de Volition, aunque no sabemos nada de él realmente, solamente su posible título. Estamos hablando de Agents of Mayhem, el cual algunos piensan será el subtítulo de la quinta entrega de Saints Row, aunque parece que se trata de un juego diferente. Tendremos que esperar confirmación oficial de la desarrolladora para conocer más detalles.

La primera pista que se ha utilizado para poder llegar a esta información ha sido la existencia de un registro en la oficina europea de la propiedad intelectual, donde existe una ficha con el título del juego registrada por Koch Media. Por otra parte, la aparición del título en la hoja de trabajos del animador John Velazquez también apoya la veracidad de la información.

volition-logo

Para terminar, el directorio de actores Istunt cuenta con el nombre del título en el perfil del actor  Brandon Molale, quien lista este proyecto entre sus trabajos de motion capture. Así pues, con tres referencias apuntando al mismo título, está claro que Volition trama algo.

Si a todo esto le sumamos las palabras que se pronunciaron durante una conferencia en la GDC 2014 por parte de un miembro del equipo de trabajo de Volition, “nuestros jugadores son agentes del caos con muchos juguetes“, tenemos la posibilidad de que fuese un anticipo de lo que estaba por venir. ¿Estamos ante una quinta entrega de Saints Row o un nuevo título del estudio?


Contenido relacionado