Desde la presentación de Call of Duty: Infinite Warfare, tanto Activision como Infinity Ward son un hervidero de críticas. Gran parte de las mismas les critican por no haber escuchado a los fans, los cuales llevan demandando un retorno a las guerras clásicas desde hace ya un tiempo. En su reunión de inversores, entre la que hemos podido destacar los datos financieros del primer trimestre del año, el CEO de la compañía, Eric Hirshberg, ha defendido esta nueva entrega de la saga.
“Esta es una industria que no se parece a ninguna otra, y tiene una base de aficionados como ninguna otra, y nos encanta que éstos tengan tanto cariño por la franquicia y que la sientan como propia, es por ello que los usuarios tienen puntos de vista tan difentes sobre cómo funciona esto. No hay muchas franquicias en el mundo del entretenimiento que puedan generar el tipo de pasión que levanta la saga Call of Duty. Eso es algo bueno”.
"Sabemos que hay gente en nuestra comunidad nostálgica del estilo jugable que teníamos antaño con los pies en la tierra, y es por ellos por los que ofrecemos también Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Pero tenemos también millones de personas que quieren experiencias innovadoras cada año, e Infinite Warfare ofrece precisamente eso. Lo bueno es que este año tenemos un solo embalaje que cumple las expectativas de toda la comunidad”.
Parece que la acogida de Infinite Warfare no está siendo del todo mala, pues Hirshberg aseguraba que "las reservas han tenido un inicio extraordinario y que las visualizaciones del tráiler de anuncio no han parado de subir. De hecho, los votos positivos de Infinite Warfare son los más altos que hemos visto nunca”, comentó. “Esto ya lo hemos visto antes, el tráiler de anuncio de Call of Duty: Black Ops II, que llevaba la franquicia al futuro por vez primera, tuvo más votos negativos que ningún otro tráiler nuestro hasta la fecha, y se acabó convirtiendo en nuestro juego de mayor éxito”.
Con estas declaraciones parece que la compañía busca ofrecer un pack de experiencias con la remasterización de Modern Warfare por un lado y con Infinite Warfare por el otro. No obstante el que quiera disfrutar tan solo de la remasterización tendrá que pasar por caja adquiriendo ambos productos, pues recordemos que por lo menos de inicio, no podrán adquirirse de forma separada.
Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre incluyendo en la edición Legacy una copia en formato digital de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos
Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego
Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados
Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores