Desde la presentación de Call of Duty: Infinite Warfare, tanto Activision como Infinity Ward son un hervidero de críticas. Gran parte de las mismas les critican por no haber escuchado a los fans, los cuales llevan demandando un retorno a las guerras clásicas desde hace ya un tiempo. En su reunión de inversores, entre la que hemos podido destacar los datos financieros del primer trimestre del año, el CEO de la compañía, Eric Hirshberg, ha defendido esta nueva entrega de la saga.
“Esta es una industria que no se parece a ninguna otra, y tiene una base de aficionados como ninguna otra, y nos encanta que éstos tengan tanto cariño por la franquicia y que la sientan como propia, es por ello que los usuarios tienen puntos de vista tan difentes sobre cómo funciona esto. No hay muchas franquicias en el mundo del entretenimiento que puedan generar el tipo de pasión que levanta la saga Call of Duty. Eso es algo bueno”.
"Sabemos que hay gente en nuestra comunidad nostálgica del estilo jugable que teníamos antaño con los pies en la tierra, y es por ellos por los que ofrecemos también Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Pero tenemos también millones de personas que quieren experiencias innovadoras cada año, e Infinite Warfare ofrece precisamente eso. Lo bueno es que este año tenemos un solo embalaje que cumple las expectativas de toda la comunidad”.
Parece que la acogida de Infinite Warfare no está siendo del todo mala, pues Hirshberg aseguraba que "las reservas han tenido un inicio extraordinario y que las visualizaciones del tráiler de anuncio no han parado de subir. De hecho, los votos positivos de Infinite Warfare son los más altos que hemos visto nunca”, comentó. “Esto ya lo hemos visto antes, el tráiler de anuncio de Call of Duty: Black Ops II, que llevaba la franquicia al futuro por vez primera, tuvo más votos negativos que ningún otro tráiler nuestro hasta la fecha, y se acabó convirtiendo en nuestro juego de mayor éxito”.
Con estas declaraciones parece que la compañía busca ofrecer un pack de experiencias con la remasterización de Modern Warfare por un lado y con Infinite Warfare por el otro. No obstante el que quiera disfrutar tan solo de la remasterización tendrá que pasar por caja adquiriendo ambos productos, pues recordemos que por lo menos de inicio, no podrán adquirirse de forma separada.
Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre incluyendo en la edición Legacy una copia en formato digital de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana