Récord de usuarios y beneficios para Activision este 2016

Todo gracias a IPs como Destiny o Hearthstone

Récord de usuarios y beneficios para Activision este 2016
 

En Activision deben de estar de celebración, pues recientemente han publicado los resultados del primer trimestre de este año y no son para menos. Durante este periodo han conseguido superar su récord de usuarios conectados y también de beneficios, además de cosechar un gran número de nuevos jugadores en algunos de sus títulos estrella.

Concretamente, una de las cifras que llama más la atención es la media de 55 millones de usuarios activos cada mes sumando todos sus títulos, cifra que supera en 10 puntos la del año anterior. A nivel individual, Call of Duty y Destiny son los mayores contribuidores a este dato, habiendo llegado ya el segundo a un total de 30 millones de usuarios registrados. Otro de los grandes es Hearthstone, que hace poco también llegó a la friolera de 50 millones de usuarios registrados y que ha visto incrementarse la cifra de jugadores diarios raíz de su última expansión.

En total, todos estos jugadores mensuales y los registrados han empleado 10.000 millones de horas de juego este trimestre en los títulos de Activision, y han aportado a la compañía un beneficio de 1.460 millones de dólares respecto a los 1.280 del año anterior. También es importante remarcar que, de los beneficios de este trimestre, 926 millones han llegado exclusivamente a través del mercado digital.


1 comentario

  1. claro que si con los bolsillos llenos todos los de activision con sus 2 juegos al año,y nosotros medio tontos por permitirselo y comprar esos juegos con sus pases y “x ´´ dinero para sumunistros, encima tienen los cojones de restregarlo en publico, esta compañia me da mas asco, no an sacao el segundo dlc de los 4 de su ultimo juego y ya va a salir 2 call of dutys mas… es que yo alucino con la agonia de mierda de estas empresas, estaros kietecitos ya coño y hacer un juego en condiciones, no veis k le poneis 4 gilipolleces mas cada año… esto ya no se deberia llamar call of duty, solo espero que la cagueis veo que es la unica manera de estaros kietos de una p…. vez…

Los comentarios se han cerrado