Crash Bandicoot podría volver según el actor del Dr. Neo Cortex

Aún no se ha confirmado nada

Crash Bandicoot podría volver según el actor del Dr. Neo Cortex
 

Según va pasando el tiempo van llegando aún más rumores que afirman traer de nuevo a los jugadores otra entrega de Crash Bandicoot, actualmente en propiedad de Activision. Por un lado Sony ha dado algunas pistas, también NECA Toys, y en esta ocasión ha sido el último actor que interpretó al Dr. Neo Cortex quien ha comentado en abstracto en su cuenta de Facebook algunos detalles sobre tres viejos personajes que debe resucitar.

Concretamente Lex Lang, el actor, ha publicado, con privacidad para amigos, “Esta semana me han pedido resucitar a tres diferentes personajes a los que puse voz en tres juegos distintos. Un Doctor, un diablo y un robot/IA. Desgraciadamente eso es todo lo que puedo decir en este momento. ¡¡Estad atentos para más detalles!!“. Afortunadamente alguien de su círculo de amigos ha sacado el mensaje para que todos podamos conocer la noticia.

También hemos conocido, a través de la comunidad NeoGaf, que posiblemente el anuncio podría producirse esta misma semana. De ser cierto, faltarían apenas unos días para conocer el regreso de la saga Crash Bandicoot nuevamente a nuestras vidas. Algo que muchos jugadores han pedido, y parece está a punto de cumplirse. De igual forma, hasta que no tengamos confirmación oficial debemos tratarlo como lo que es, un rumor.

Por otro lado, una cuenta de Twitter que se dedica exclusivamente a pedir a las empresas el retorno de la saga Crash Bandicoot ha preguntado a Lex Lang por el comentario, quien a pesar de no contestarle ha marcado el tweet como favorito, lo cual nos puede dar a entender que se trata de una contestación positiva, o que lo quiere guardar para contestar más adelante, cuando pueda hablar del tema.


Contenido relacionado